Condiciones de Uso y Compra

1. Aspectos generales

 

1.1 Datos identificativos de la Sociedad

Get It Now, S.L. es una sociedad con domicilio social en Sabadell (Barcelona), calle Sol, 63, 2º 2ª y número de CIF B-67048488. Se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 46024, folio 56, hoja número B-507079 (“Sociedad”).

La Sociedad se dedica a la comercialización de todo tipo de complementos y accesorios para el cabello (los “Productos”).

 

1.2 Aceptación y vigencia de las Condiciones Generales 

Tanto la navegación como la utilización y/o adquisición de cualesquiera de los Productos ofrecidos en esta página web le atribuye a Ud. la condición de usuario (“Ud.” o “Usuario”) y supone su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de estas condiciones generales (las “Condiciones Generales”) vigentes en el momento en que Ud. acceda a la página web www.blunbowstore.com (“Web”).

 

2.Condiciones generales de utilización de la Web

2.1 Utilización de la Web

El Usuario se compromete a utilizar la Web de conformidad con la Ley y con estas Condiciones Generales, respondiendo frente a la Sociedad, o frente a terceros de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

El Usuario se abstendrá de utilizar la Web con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la Web o el servidor en la que está alojada, o impedir su normal utilización o disfrute. 

En los supuestos en que sea necesario para la utilización de alguno de los servicios incluidos en la Web la introducción de un nombre de usuario (“login”) y contraseña (“password”), el Usuario se compromete a hacer un uso diligente y a no poner a disposición de terceros su login y password, debiendo comunicar a la Sociedad, a la mayor brevedad, su pérdida, robo o cualesquiera otras circunstancias que pudieran haber comprometido el secreto de la misma.

 

2.2 Obligaciones del Usuario

Con carácter general, el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales y, en particular, el Usuario se obliga, en la utilización de la Web, a: (a) en el caso de registrarse, a proporcionar verazmente los datos proporcionados y a mantenerlos actualizados; (b) no introducir, almacenar o difundir en o desde la Web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia, a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente; (c) no introducir, almacenar o difundir mediante la Web ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la Web, en cualquiera de los servicios ofertados en la Web, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de la Sociedad, de cualquier Usuario, o en general de cualquier tercero; (d) a custodiar adecuadamente el login y la password que le sea facilitada por la Sociedad; (e) no realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través de la Web no autorizadas expresamente por la Sociedad, ni utilizar los contenidos y en particular la información obtenida a través de la Web para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros; (f) no utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la Web o en la utilización de cualquiera de los servicios de la Web, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma, ni realizar pedidos fraudulentos; (g) no destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de la Sociedad, sus proveedores o terceros; (h) no introducir, almacenar o difundir mediante la Web cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

 

2.3 Enlaces

Todo enlace hipertextual, profundo, framing, o cualquier otro tipo de conexión virtual a través de redes de telecomunicación desde cualquier sitio web o dirección URL (“Enlaces”) a la Web, deberá ser autorizado previamente y por escrito por la Sociedad, debiendo establecerse el enlace en todo caso a su página inicial.

La Sociedad desea aclarar que los Enlaces a páginas web de terceros que contenga la Web tienen únicamente una finalidad orientativa, siendo su objeto el poner a disposición del Usuario otras fuentes de información que pudieran ser de su interés.

Al margen de lo dispuesto legalmente, la Sociedad declina cualquier responsabilidad en relación con los contenidos de los Enlaces o con los daños o errores que, por cualquier virus presente al acceder a ellos o al utilizarlos, puedan sufrir los sistemas informáticos (hardware y software) del Usuario.

 

2.4 Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos que forman parte de la Web, sin exclusión y de forma no limitativa, información, artículos, datos, textos, logos, iconos, imágenes, diseño e imagen de la Web (apariencia externa o look and feel), ficheros de vídeo, ficheros de audio, bases de datos y aplicaciones informáticas, son propiedad de la Sociedad o está explotado bajo licencia de terceros titulares de los derechos de propiedad intelectual o industrial de los mencionados contenidos. Estos están protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial vigentes.

Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, descarga y, en general, cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos (imágenes, textos, diseños, índices, formas, etc.) que integran la Web, así como de las bases de datos y del software necesario para su visualización o funcionamiento, que no cuente con la expresa y previa autorización escrita de la Sociedad.

Todas las marcas, logotipos o signos distintivos de la Sociedad señalados en la Web son marcas titularidad de la Sociedad.

 

3. Condiciones para la venta de los Productos ofertados en la Web

3.1 Información previa a la contratación

La Sociedad le informa que los trámites para efectuar la adquisición de Productos son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los Productos ofrecidos en la Web. Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación será posible y deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en la Web. 

Los Productos ofertados en la Web, junto con sus características y precios, aparecerán relacionados en el correspondiente catálogo, en pantalla. La Sociedad se reserva el derecho a decidir en cada momento los Productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de la Web. Asimismo, la Sociedad se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los Productos ofrecidos en la Web.

Todos los Usuarios deberán ser mayores de 18 años y tener capacidad de obrar.

 

3.2 Procedimiento de adquisición de los Productos 

Para la adquisición de los Productos a través de la Web, una vez el Usuario haya seleccionado su compra, deberá añadir los Productos que desea adquirir en la bolsa de compra según las indicaciones recogidas en pantalla, haciendo clic sobre el apartado comprar que aparece en cada uno de los artículos publicados en el catálogo, junto al precio.

Una vez finalizada la selección, deberá hacer clic en bolsa de la compra, y una vez confirmados los artículos incluidos en la bolsa de la compra, deberá seleccionar el modo de envío.

Una vez seleccionada la forma de envío, la Sociedad solicitará a los Usuarios que procedan a cumplimentar un formulario con sus datos de contacto y la forma de pago deseada entre las ofrecidas por la Sociedad en cada momento (con tarjeta de crédito o débito, Paypal, transferencia bancaria etc.). En el mismo momento en que se realice el pago y/o se finalice el proceso de compra, el Usuario recibirá un e-mail de confirmación y la compra se hará efectiva.

 

3.3 Entrega de los Productos

La Sociedad se obliga a entregar los Productos comprados por el Usuario en el domicilio señalado a tal efecto en el formulario de pedido.

 

3.4 Precios y forma de pago

Los precios de compra vigentes en el momento en que se realiza el pedido son los que aparecen en pantalla, salvo error tipográfico. A los Productos se le adicionará el Impuesto del Valor Añadido (I.V.A.), en su caso, aplicable. 

Como sistema de pago electrónico, la Sociedad tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL (Secure Sockets Layer). Asimismo, la Sociedad manifiesta que, en ningún caso, almacena en modo alguno los datos proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

 

3.5 Desistimiento de los Pedidos

Si Ud. está contratando como consumidor y usuario tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que Ud. o un tercero por indicado por Ud., distinto del transportista, adquirió la posesión material de los Productos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá el Usuario notificarnos al correo electrónico hola@blunbowstore.com, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos Productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el Usuario los recibió. No se hará ningún reembolso si el Producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de Productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los Productos mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el Producto usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

 

4. Comunicaciones entre las Partes. Atención al Cliente 

A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea precisa entre la Sociedad y el Usuario, estos deberán dirigirse al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico a la siguiente dirección: hola@blunbowstore.com.

El Usuario acepta expresamente para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la Web, o la adquisición de Productos, la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones.

 

5. Nulidad

Si cualquiera de las cláusulas incluidas en las presentes Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz por contravenir la legislación aplicable, la misma se tendrá por no puesta, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, salvo que se trate de una cláusula de cuya validez dependa la validez de las Condiciones Generales o su supresión determine una merma significativa en el equilibrio de las prestaciones recíprocas de las partes.

 

6. Fuerza mayor

La Sociedad no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes: huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.; conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra; incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural; imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados; imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. La Sociedad pondrá todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

 

7. Modificaciones

Nos reservamos la facultad de modificar estas Condiciones Generales. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo. Si Ud. no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de la Web.

 

8. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones Generales se regirán por la ley española.

Sin perjuicio de los derechos que puedan asistirle en su condición de consumidor o usuario, toda controversia derivada de cuestiones referentes a estas Condiciones Generales o la compraventa de Productos estará sometida a la competencia y jurisdicción exclusiva de los Tribunales de la ciudad de Barcelona.